6100 millones menos en las hipotecas españolas

6100 millones menos en las hipotecas españolas

Resultado de imagen de grifo dinero

Antes de final de año, la amortización adicional de los créditos sobre vivienda permite reducir deuda y desgravarse en 2019, sobre todo si se hace en plazo, con los tipos en el 0%

Casi para el décimo año consecutivo, la deuda hipotecaria acumulada por familias españolas en su herencia está a punto de reducirse otro ejercicio como resultado de una crisis financiera que causó un efecto de acción-reacción entre el hipotecado: cómo sus presupuestos domésticos acortados el desempleo o la reducción de salarios, la carga de la deuda se ha eliminado, siempre que sus diferentes realidades le permitieran hacerlo.

En cualquier caso, hasta octubre pasado, el bancario español fue 522,614,000 euros, representando cerca de 6.100 millones menos que cuando comenzó el año 2018. La reducción fue del 1,5% en los diez meses en un movimiento descendente constante desde que las familias en febrero de 2009 acumularon una deuda histórica de más de 677.000 millones de euros en préstamos de vivienda.

Desde entonces, la amortización total o parcial de las hipotecas ha superado en mucho el número de nuevos préstamos que los bancos han concedido durante la crisis y la subsiguiente recuperación económica. En realidad, en los últimos dos años las instituciones financieras han reconocido como aumento de la aprobación de nuevas líneas de crédito para vivienda, en línea con el mercado inmobiliario creciendo, aunque los montos de esas hipotecas aún no superó los créditos que se están cancelando o las amortizaciones hechas .

De hecho, las estadísticas proporcionadas por el Banco de España todavía no contienen los datos de una de las operaciones más comunes realizadas hipotecados en el último trimestre del año, en general, y en este último período de 2018 antes de la Navidad de particular: la amortización de la hipoteca para retirar la deuda, sí, pero sobre todo para equilibrar las cuentas de la próxima Declaración de Renta, que será presentada al Tesoro a partir de abril. La última opción la práctica que todavía se beneficia de la deducción general para la compra-un descuento del 15% sobre los valores pagados cada año en los hipotecas actuales para aquellos con crédito hasta 2012.

Sin alcanzar el máximo

Con los tipos de interés vigentes en el 0%, el importe que muchas hipotecas han pagado hasta ahora no ha superado los 9.035 euros, que, como máximo, pueden deducirse para este concepto. Por lo tanto, aquellos que pueden, hoy en día, aprovechar para amortizar más dinero de su hipoteca para completar ese valor. La cuestión, como en otras ocasiones, es recurrente: término o cuota de Quito?

Aunque cada caso debe evaluar las características financieras de cada familia, con tasas de interés tan bajas como conveniente término de hipoteca, a menudo disminuir dependiendo de la cantidad a ser amortizada en este pago extraordinario. Aunque a corto plazo sólo algunos euros compartirán menos realmente es acortar la vida de la hipoteca y por lo tanto el interés a ser pagado en el futuro y será más sustancial en el proyecto de ley de crédito global.

Por el contrario, aquellos que optan por tasa reducida dependiendo de lo que está escrito fuera, van a ver reducido su pago mensual con sensibilidad, pero no es mucho dinero todos los meses para guardar mientras el plazo de la hipoteca es el mismo que hasta ahora.

Cuidado con las tarjetas de crédito, te espian.

Cuidado con las tarjetas de crédito, te espian.

Hay pocos que pueden entrar en nuestras mentes o al menos la parte de nuestro cerebro que gobierna las decisiones que tomamos sobre nuestras compras, como Scott Grimes y Lynne Laube. Los cofundadores de Cardlytics Inc. manejan los datos personales más valiosos y relevantes del planeta: el uso de tarjetas de crédito y débito. Ayudan a silenciar algunos de los principales bancos de EE. UU. en lo que se conoce en el mercado como ventas de datos y el uso de estos datos para alentar a los consumidores a comprar más con sus tarjetas.

Los bancos convencionales están tratando de aumentar su estrategia en la cantidad de datos para eludir la puesta en marcha de la economía, que crece muy rápidamente y mantiene a sus clientes. «Esta es la arma secreta del banco en la guerra digital», dijo Silvio Tavares, Director General de la Asociación de Grupos Comerciales CardLinx, sobre la venta de datos. Pero deben tener mucho cuidado al usar esta arma.

Aunque se recomienda a los consumidores que acepten ciertas configuraciones de privacidad por conveniencia y servicio, los bancos mantienen un cierto nivel de confianza. A principios de agosto, el Wall Street Journal informó que Facebook Inc. solicitó a los bancos que compartan datos de clientes con ellos para crear servicios que les permitan controlar su situación financiera en el programa de Facebook. Facebook confirmó no utilizar la venta de datos con fines publicitarios. Rápidamente, la mayoría de los principales bancos declararon que no compartirían datos con las redes sociales conocidas de la compañía.

sensibilidad

Las respuestas de los bancos acentuaron la sensibilidad de sus datos de transacción. «La mayoría de las personas se sorprenderían al saber que los bancos pueden monitorear su información y usarla para hacer ofertas», dijo Lauren Saunders, subdirectora del Centro Nacional de Derecho del Consumidor, una organización que defiende la integridad y protección del consumidor.

Los bancos envían los datos de Cardlytic sin nombre a los clientes u otra información personal que pueda identificarlos. El año pasado, la compañía analizó 1.500 millones de dólares en la compra y venta de datos de 2.000 instituciones financieras. La compañía está buscando tendencias de consumo para ofrecer dicha información a los vendedores que pueden ofrecer cupones de descuento u otras ofertas en aplicaciones de banca móvil. En resumen, los canales de comunicación directos de Cardlytic con los bancos, por lo que los acuerdos están dirigidos a aquellos clientes que tienen más probabilidades de responderlos. En US UU., Los clientes de los bancos que trabajan con Cardlytics pueden elegir este programa, pero la compañía explica que solo un pequeño porcentaje de sus clientes lo eligen.

Por abuso por parte de los principales distribuidores, Cardlytics afirma poder ver cómo gastan los consumidores en diferentes negocios. Por ejemplo, puede identificar a los viajeros activos según los gastos de compra de su hotel o vuelo y trabajar con compañías como Airbnb Inc. para hacer ofertas. A cambio, el anunciante de Cardlytics recibe una cantidad que generalmente es aproximadamente el 4 por ciento de las ventas totales generadas por la oferta, y la compañía paga una parte de esa cantidad al banco. Desde la década del año pasado, la compañía ha pagado a los bancos con los que colabora una suma de casi $ 175 millones. El principal atractivo para los bancos es el mayor uso de las tarjetas de crédito de sus clientes; Según Cardlytics, este aumento es en realidad alrededor del 9 por ciento.

La colaboración entre Bank of America Corp y Cardlytics contribuyó a la creación de BankAmeriDeals, que ofrece ofertas a los titulares de tarjetas en varias empresas. De acuerdo con una encuesta realizada por CardLinx, las llamadas ofertas vinculadas a las tarjetas se han hecho populares entre los consumidores y es probable que pronto constituyan la mitad del mercado de publicidad digital del mundo. «Este es un buen ejemplo de cómo personalizar la experiencia en función de lo que sabemos sobre nuestros consumidores», dice Brent Reston, responsable de ventas digitales en Bank of America.

Tomar ventaja de

Grimes, CEO de Cardlytics, dice que los consumidores ven las ofertas como una forma de obtener más de sus tarjetas: «En muchos sentidos, los clientes esperan que los bancos usen sus datos para agregar valor». Sin embargo, piensa que los bancos a veces dudan en compartir la información.

Históricamente, los bancos han realizado compras y ventas de datos necesarios para mejorar sus esfuerzos de fraude. Luego, alguna startup comenzó a usar información de los propios clientes; Por ejemplo, una aplicación de gestión económica puede analizar los datos bancarios de los usuarios para ayudarlos con sus presupuestos o transferir dinero que no se ha gastado en cuentas de alto rendimiento. En vista de esta visión, los bancos consideran que ha llegado el momento de que pongan sus baterías. «Las instituciones financieras son parte de la mina de oro representada por los datos», dijo Bradley Leimer, cofundador de Financial Consultancy Unconventional Ventures. «Pero el gran desafío es que los bancos no han pensado en cómo ha evolucionado su modelo de negocios, a excepción de los servicios financieros».

Grimes afirma que estima un cambio de actitud. Cardlytics ha firmado recientemente un acuerdo con JPMorgan Chase & Co. y Wells Fargo & Co., y se espera que la compañía genere $ 150 millones en las ganancias de este año. Desde la salida a bolsa de Cardlytic en febrero, las acciones han aumentado en un 50 por ciento. «Estábamos solos frente a muchos bancos que nos miraban como si dijeran» ¿Estás loco? «Nunca dejaremos que otra compañía se vaya, dice.» La parte positiva es que muchos de ellos son nuestros clientes ahora «.
comentarios

Refinanciar las deudas para llegar a fin de mes

Refinanciar las deudas para llegar a fin de mes

El procedimiento para refinanciar deudas no es un sistema diseñado para aquellas personas afectadas por la crisis, sino que permite ahorrar en el total de las cuotas mensuales.

La refinanciación para agrupar deudas consiste en contratar un nuevo préstamo personal que cancele todos los anteriores y, a partir de entonces, pagar una única cuota. De este modo, pagaremos una cuota menor, al no tener que hacer frente a los intereses de cada préstamo. Además, es común que se solicite un plazo de amortización mayor, lo que beneficia todavía más la reducción de la cuota.

Puedes solicitar préstamos privados en Alicante para refinanciar las deudas

Cada tipo de préstamo exige unas condiciones diferentes pero, en la mayoría de ellos, no es un requisito esencial contar con una economía solvente, sino que se valora con cada cliente sus condiciones particulares. En definitiva, refinanciar deudas es la mejor opción para disponer de una mayor liquidez para destinar a otros gastos.

 

Refinanciar una deuda

Refinanciar una deuda

Muchas personas tienen deudas que pensaban que podrían pagar y luego se ven ahogadas por ellas. Si estás en esta situación, deberías plantearte refinanciar una deuda, ya que puede ser la solución a los problemas económicos del hogar. Si eres de Valencia y buscas información para refinanciar deudas en la Comunidad Valenciana, esta publicación te servirá de ayuda.

Refinanciar una deuda: ¿cuándo es el momento?

Varias señales indican que debemos plantearnos la reunificación. Por ejemplo, si llevamos varios pagos atrasados, tenemos más de un crédito que no podemos asumir o hemos agotado los cupos de las tarjetas. Algo significativo es cuánto de nuestros ingresos ocupamos en pagar deudas. Si llega al 40 %, probablemente es el momento de planteárselo.

Si finalmente decidimos refinanciar una deuda, debemos asegurarnos de que al hacerlo ahorramos realmente dinero. Hay que tener en cuenta la tasa de interés y el plazo restante. Para ello, siempre es recomendable contar con asesoría especializada.

 

Cómo pagar los gastos de una herencia sin endeudarte

Cómo pagar los gastos de una herencia sin endeudarte

Recibir una herencia puede ser un proceso muy complicado. En muchas ocasiones los gastos que vienen asociados a la tramitación de una herencia y cambios de titularidad son elevados para los herederos. Si se dispone de los recursos suficientes para afrontarlos no hay problema, pero si no es así es necesario buscar recursos.

¿Son útiles las hipotecas privadas si recibes una herencia?

Una de las opciones que puedes hacer es solicitar hipotecas privadas, también conocidas como hipotecas exprés que te permitirán fijar una nueva hipoteca sobre los bienes que has heredado y recibir ese dinero de manera líquida. Con esos recursos puedes hacer frente a las cargas asociadas a la herencia. Hay empresas como Creditcash que pueden ayudarte a obtener estos préstamos hipotecarios y lograr los recursos que necesitas.

Esta es una forma de resolver una situación ante una herencia que te dará un margen de maniobra para afrontar los pagos que tengas que hacer.

Cómo adquirir una vivienda sin pedir una hipoteca al banco

Cómo adquirir una vivienda sin pedir una hipoteca al banco

¿Sabes qué puedes pedir una hipoteca sin banco? Sí, así es. Puedes comprarte tu casa y hacer una hipoteca sin que tengas que ir directamente al banco. Lo puedes hacer si optas por la opción de contratar una hipoteca privada o por solicitar los servicios de un intermediador hipotecario.

Cómo funcionan las hipotecas privadas en Murcia

Puedes pedir hipotecas privadas en Murcia a través de empresas como CreditCash. Un grupo de profesionales estudia tu caso y gestiona una hipoteca de capital privado para que consigas el dinero. En este tipo de préstamos no intervienen las entidades financieras tradicionales, sino que son particulares o empresas que prestan directamente su dinero a cambio de unos intereses.

Al igual que pasa con el sistema hipotecario tradicional, el inmueble es la garantía o aval. Puedes destinar el dinero a la compra de una casa o para conseguir financiación. Las empresas de intermediación hipotecaria te ayudan a pedir una hipoteca sin banco.

Disfruta de las ventajas de un préstamo personal

Disfruta de las ventajas de un préstamo personal

Con un préstamo personal te permiten realizar esos pequeños sueños que anhelas y que de verdad te mereces. Gracias a los créditos online es más rápido y fácil conseguir el dinero que necesitas para devolverlo después de una manera cómoda.

Razones para pedir préstamos privados en Alicante

Las financieras privadas te pueden conceder tu préstamo personal en tan solo 24 horas. Un solo día para que dispongas del dinero que te permita celebrar momentos únicos de tu vida, como puede ser el viaje de boda, la comunión de tus hijos, comprarte ese electrodoméstico que tanta falta te hace o hacer frente a cualquier imprevisto.

Lo mejor de todo es que puedes pedir préstamos privados en Alicante a través de Internet. Solo necesitas un dispositivo conectado a Internet y seguir los pasos de la página web. La ausencia de burocracia es una de sus principales ventajas, por eso cada vez más gente como tú apuesta por ellos.

 

¿Cómo funcionan las hipotecas de capital privado?

¿Cómo funcionan las hipotecas de capital privado?

Las hipotecas de capital privado son aquellas que se formalizan entre particulares. Un inversor, un amigo o incluso una empresa que te presta dinero con la garantía de un inmueble. La principal diferencia con los préstamos hipotecarios de los bancos es que no se formalizan para comprar una vivienda, sino que se hacen para conseguir liquidez inmediata.

Cómo solicitar hipotecas privadas en Alicante

Si necesitas dinero y tienes algún bien en propiedad que puedes hipotecar, una manera de conseguir esa liquidez pasa por suscribir hipotecas privadas en Alicante. En estos casos, los plazos de devolución no son a largo plazo, sino que se establecen entre seis meses y un año. Es un recurso muy útil para las personas que no pueden acceder a financiación tradicional.

Hay empresas, como Credit Cash, que disponen de productos financieros para que puedas conseguir el dinero que te hace falta. Las hipotecas de capital privado son unas opciones más.

Una alternativa para pagar tu formación: financiar los estudios

Una alternativa para pagar tu formación: financiar los estudios

Los préstamos privados son una buena alternativa para financiar los estudios. Tanto si la cuantía de tu beca o ayuda no te alcanza como si necesitas recursos extra para poder cursar la formación que determinará tu futuro profesional, puedes recurrir a la financiación privada.

La mayoría de las entidades financieras ofrecen créditos para financiar a los estudiantes y sus familias, la matrícula de cursos, posgrados, másteres, o estancias formativas en el extranjero. El funcionamiento de estos préstamos es muy parecido al de los créditos personales.

Tu formación es una buena inversión

Igual que recurres a la financiación bancaria para realizar otras inversiones, puedes hacerlo con tus estudios. Si tu beca es insuficiente o te faltan recursos para pagar la formación soñada, no abandones, acude a estos préstamos.

Como vemos, los préstamos privados valen también para financiar los estudios y, cada vez más, se irán imponiendo como una fórmula para poder pagar la formación.

Requisitos para solicitar una reunificación de deudas

Requisitos para solicitar una reunificación de deudas

Muchos ciudadanos cuentan con deudas, ya sea por operaciones con tarjeta de crédito o por otras de mayor envergadura. Si resides en la Comunidad Valenciana, según tu situación posiblemente te plantearás cuáles son los requisitos para solicitar una reunificación de deudas en la esta región.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una reunificación de deudas en la Comunidad Valenciana?

Reunificar las deudas supone descanso a final de mes: implica convertir todas las deudas en una sola hipoteca. Es necesario contactar con un intermediario que aplique la transacción, probablemente el banco. Te pedirán, en primer lugar, que seas solvente. En segundo lugar, te exigirán garantías y, por último, es probable que el banco compruebe que seas estables laboralmente. Básicamente, querrán que garantices que no incurrirás en impagos.

Cuando todo se haya comprobado, bastará con presentar los documentos que exijan: DNI, escrituras, contratos laborales, documentos hipotecarios, etc.

Estos son los requisitos para solicitar una reunificación de deudas.