Capital Privado

credit cash hipoteca de capital privado capital services financiacion privada

No renuncies a tus sueños

 

Crédito a devolver en un plazo desde 6 a 180 meses.

Si tienes una propiedad libre de cargas debes de saber que dispones del dinero que necesites  con nuestro producto estrella las

Hipotecas de Capital  Privado.

En Credit Cash queremos darte la oportunidad que no te brindan los bancos con nuestra Hipoteca de Capital Privado, nos encargamos de planear contigo cual es el préstamo que más te conviene atendiendo a tus particularidades y necesidades.

No nos importa que te encuentres registrado en los ficheros de morosidad como RAI o ASNEF, tenemos tu solución.

Podrás elegir los plazos de vencimiento desde 6 meses hasta 180 meses, con amortización única de intereses o de capital e intereses y devolución del préstamo mensual o anual, como tú decidas.

Todo ello con nuestro compromiso de siempre, máxima atención, respuesta en 24 horas, y sin ninguna clase de pregunta. No renuncies a tus proyectos por la falta de liquidez de los bancos, nosotros te ofrecemos la Hipoteca Privada que necesitas.

Tenemos una solución para cada problema, por eso tenemos alternativas para situaciones límites, Tenemos financiación para paralizar embargos o una subasta.

Nuestros préstamos privados los puedes utilizar por ejemplo para:

  • Afrontar los gastos de aceptar una herencia y poner a su nombre la propiedad.
  • Si tiene su vivienda en venta y todavía no tiene comprador, le facilitaremos un anticipo podrá disponer de mas tiempo para conseguir el mejor precio.  También le cubriremos cualquier necesidad,  sea para la compra del inmueble o para la reforma de la misma
  • Para cancelar deudas que lo mantienen en un registro de morosos (asnef, rai, etc)
  • Reunificar todos sus créditos y salir de una situación agobiante.
  • Iniciar un nuevo proyecto economico o mercantil

Tal y como ya hemos mencionado en más de una ocasión, nuestra solución de  capital privado ofrece una propuesta muy diferente de la que estamos acostumbrados a encontrarnos en las entidades financieras “de siempre”, donde resultaría bastante complicado conseguir un préstamo, si nuestro historial de crédito está relacionado a listados de morosidad. Por lo tanto, si usted esta en esa situación nuestros prestamos privados son  la solución. Piense que en la gran mayoria de los casos no va a tener que justificar en qué invertirá el dinero.

No es una solución novedosa, no somos nosotros los descubridores, aunque a lo mejor usted nunca lo ha utilizado, esta opción de financiación lleva muchísimo tiempo en el mercado, de hecho se calcula que más del 25 por ciento del crédito que se otorga en España, proviene del préstamo entre particulares. Como antes dijimos, no somos los inventores, pero si somos líderes en la Comunidad Valenciana en este tipo de prestamos.

Si tienes una propiedad libre de cargas tenemos una solución muy rápida.

Puedes elegir los plazos de vencimiento desde 6 meses hasta 180 meses, con amortización única de intereses o de capital e intereses y devolución del préstamo mensual o anual, como tú decidas.

Consigue el crédito que no te dan los bancos. En estos tiempos en el que los bancos no  dan respuesta Credit Cash soluciona tus necesidades con un préstamo privado.

No nos interesa saber para qué quieres el préstamo, estamos dispuestos a ayudarte para qué alcances tus objetivos, y cumplas tus sueños o soluciones tus dificultades.

No importa si estás en paro.
No importa si no tienes ingresos justificables.
No importa si estás en RAI o Asnef.
No cobramos por adelantando.

Todo ello con nuestra máxima atención, respuesta en 24 horas, y sin ninguna clase de pregunta.
Estudio totalmente gratuito.

No renuncies a tus nuevos proyectos por la falta de credito de los bancos, nosotros te ofrecemos el préstamo privado que necesitas.

Préstamos Privados

Ofrecemos préstamos privados en toda España

Somos una Empresa Inscrita en el registro Estatal de Empresas, que sin tener la condición de entidades de crédito, llevan a cabo actividades de contratación de préstamos, o créditos hipotecarios o de intermediación para la celebración de contratos de préstamos o créditos con los consumidores con el Número 598/2016 de la Sección Segunda.VER PDF

Esta aclaracion parece un hecho banal, pero usted debe considerar que son muy pocas las empresas que le ofrecen esta garantia. Nosotros no somos un intermediario mas. le transcribimos nuestros derechos y obligaciones

Registro de Intermediarios Financieros

 Ley 2/2009, de 31 de marzo (descarga el pdf), regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito de aplicación a la contratación de los consumidores con aquellas personas físicas o jurídicas (en adelante, las empresas) que, de manera profesional, realicen cualquiera de las actividades que consistan en:

  • La concesión de préstamos o créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de crédito o cualquier otro medio equivalente de financiación.
  • La intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito con cualquier finalidad, a un consumidor, mediante la presentación, propuesta o realización de trabajos preparatorios para la celebración de los mencionados contratos, incluida, en su caso, la puesta a disposición de tales contratos a los consumidores para su suscripción.

Para garantizar un alto nivel de protección de los consumidores y usuarios, asegurando la transparencia y la leal competencia, se impone a las empresas la obligación de inscripción en los registros públicos que, a tal efecto, se creen por las comunidades autónomas en el ejercicio de sus competencias y la creación de un Registro estatal, aspecto que se reguló mediante el Real Decreto  106/2011, de 28 de enero (descarga el pdf), por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas.

 

 

 

Requisitos

hipoteca de capital privado

Nombre y apellidos

Teléfono

E-mail

Importe

Provincia

Ciudad

He leído la politica de privacidad

hipoteca de capital privado

El plazo de las hipotecas entre 12 meses y 180 meses y TAE entre un mínimo de 12,96% y un máximo de 21% . Las condiciones varían en función del perfil de cada solicitante. Ejemplo de coste total incluyendo todas las comisiones aplicables: Hipoteca 100.000€, plazo 5 años, interés 12% anual, TAE 12,96 cuota a devolver 1000€ mensuales

Solicitud Rápida De Crédito

Nombre y apellidos

Teléfono

E-mail

Importe

Provincia

Ciudad

Dni

Comentarios

He leído la politica de privacidad