Cash Inversa

credit cash hipoteca inversa capital services financiacion privada

Disfruta de tu vivienda y de un complemento de tu jubilación

Te ofrecemos un sueldo extra al mismo tiempo que disfrutas de tu hogar

Nuestra hipoteca inversa puede ser una gran solución para completar tu pensión, este servicio esta orientado a personas de más de 65 años que disponen de una vivienda de su propiedad.

En Credit Cash somos conscientes de que hoy en día muchas familias tienen la pensión como principal fuente de ingresos, por ello, las personas que tienen dificultad para vivir únicamente de dicha pensión, ahora pueden encontrar una solución con nosotros.

Con nuestra hipoteca inversa tú eliges

Si prefieres que te paguemos una renta mensual o todo de golpe y así disponer de un complemento a tu pensión de forma vitalicia.

Podrás seguir utilizando tu vivienda con normalidad, e incluso podrás alquilarla para conseguir unos ingresos extra hasta tu fallecimiento.

hipoteca inversa

Nombre y apellidos

Teléfono

E-mail

Importe

Provincia

Ciudad

He leído la politica de privacidad

hipoteca inversa

El plazo de las hipotecas entre 12 meses y 180 meses y TAE entre un mínimo 12,96% y un máximo de 21%. Las condiciones varían en función del perfil de cada solicitante. Ejemplo de coste total incluyendo todas las comisiones aplicables: Hipoteca 100.000€, plazo 5 años, interés 12% anual, TAE 12,96 cuota a devolver 1000€ mensuales

Solicitud Rápida De Crédito

Nombre y apellidos

Teléfono

E-mail

Importe

Provincia

Ciudad

Dni

Comentarios

He leído la politica de privacidad